Spider-Man perderá este valioso traje por culpa del desacuerdo entre Sony y Disney

Spider-Man se queda sin un atuendo muy especial para Peter Parker luego de lo acontecido en Avengers: Endgame.  

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man se queda sin el Iron Spider

Spider-Man perderá muchos elementos de su nueva trama al quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Nick Fury , los Skrulls y demás elementos de Marvel no podrán ser usados en las próximas cintas del Hombre Araña tras el desacuerdo comercial entre Sony Pictures y Disney.

Por si esto fuera poco, Spider-Man tampoco podrá hacer uso de un traje que se ha ganado el corazón de los fans de Marvel. Ocurre que Iron Spider no podrá aparecer más en las próximas cintas del héroe arácnido, debido a que el diseño fue ideado desde el Universo de Marvel, siendo Tony Stark el creador de dicho atuendo especial.

A esto se suma que toda relación de Spider-Man con el pasado de Tony Stark quedará fuera de la próxima saga. Lo que vimos en ' Far From Home', por lo tanto, no tendrá vigencia ya que Peter Parker no podrá ser el sucesor de Iron Man en Stark Industries, ni menos utilizar todos los gadgets creados por esta compañía.

avengers

Iron Spider en Avengers: Infinity War

Iron Spider en Avengers: Infinity War

SPIDER-MAN | Carta de Sony Pictures

Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios