perderá muchos elementos de su nueva trama al quedar fuera del . Nick Fury, los Skrulls y demás elementos de no podrán ser usados en las próximas cintas del Hombre Araña tras el desacuerdo comercial entre y .

Por si esto fuera poco, tampoco podrá hacer uso de un traje que se ha ganado el corazón de los fans de . Ocurre que Iron Spider no podrá aparecer más en las próximas cintas del héroe arácnido, debido a que el diseño fue ideado desde el Universo de Marvel, siendo Tony Stark el creador de dicho atuendo especial.

A esto se suma que toda relación de con el pasado de Tony Stark quedará fuera de la próxima saga. Lo que vimos en 'Far From Home', por lo tanto, no tendrá vigencia ya que Peter Parker no podrá ser el sucesor de Iron Man en Stark Industries, ni menos utilizar todos los gadgets creados por esta compañía.

SPIDER-MAN | Carta de Sony Pictures

Muchas de las noticias de hoy sobre han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC