apuntaba a ser la última película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se debe a que y tuvieron un desacuerdo comercial con respecto a la inclusión del personaje en el UCM.

No obstante, el día de hoy se oficializó la continuación del trabajo que venían realizando juntos. Kevin Feige, el CEO de , declaro para el medio Deadline lo siguiente: "Estoy tan emocionado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es una figura poderosa y un héroe cuya historia toca a gente de todas las edades y audiencias de todo el mundo".

"Este ha sido un acuerdo beneficioso para los dos estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contenta de que continúe. Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en 'Lejos de Casa' y no puedo estar más feliz de que todos estemos trabajando juntos mientras vemos como continúa su viaje", respondió Amy Pascal, ejecutiva y productora de cine y ex integrante de la mesa directiva de Sony Pictures.

Quizás lo que más llamó la atención de los fans ha sido la reacción inmediata de Tom Holland, el actor que interpreta a en el UCM. A través de Intagram compartió una divertida escena de' El lobo de Wall Street' en la que se repite múltiples veces "¡No me voy!".

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC