Spider-Man se queda en el UCM: Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo. (Foto: Marvel)
Spiderman

¡Se acabó la espera! Luego de varias semanas de suspenso, Marvel Studios y Sony Pictures confirmaron que llegaron a un acuerdo y Spider-Man se quedará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de un comunicado oficial, las compañías revelaron que el superhéroe arácnido seguirá como una coproducción de Sony Pictures y Marvel Studios.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, indicó Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del globo. Él también es el único héroe con el súper poder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso nunca sabes lo que el futuro aguarda”, añadió el CEO de Marvel.

De esta manera también se confirmó una tercera película del hombre araña con Tom Hollnad en el rol protagónico. Esta producción verá la luz en julio de 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC