La salida de del ha dejado una gran pregunta para los seguidores de Marvel. ¿Qué será del futuro héroe arácnido si en Spider-Man: Far From Home hubo personajes de los cómics de Marvel? ¿Será el momento para otro reboot?

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro del personaje, pero si echamos un vistazo a lo ocurrido en Spider-Man: Far From Home, estamos seguros que el Hombre Araña pasa por una encrucijada a nivel de guión.

Vayamos por partes. En Spider-Man: Far From Home, la escena post-créditos revela que Nick Fury era, en realidad, el Skrull Talos, un personaje que pertenece a Marvel y Disney desde la creación del universo de .

¿Cómo se solucionará esta trama de Spider-Man en Marvel si es que ya no contará con el Hombre Araña, o cómo haría Sony Pictures para continuar la saga sin esta última referencia que ha dejado atónitos a los seguidores de Spidey?

Echando un vistazo a la Fase 4, Marvel no tiene planes para el Hombre Araña por un par de años, por lo que tiene tiempo suficiente para ideas un segundo plan para arreglar el vacío que dejará Spider-Man en el UCM.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC