Al parecer, Sony quería que Venom formara parte del Universo Cinemático de Marvel (MCU), aunque finalmente Disney desestimara esta opción eliminando un cameo de Spider-Man con Tom Holland en la película protagonizada por Tom Hardy.
Sin embargo, dado el reciente divorcio entre ambas compañías, Sony ha decidido crear su propio universo con los personajes que le pertenecen: tiene las intenciones de que Tom Holland aparezca en las películas de Venom y Morbius.
En declaraciones a Variety, el presidente y CEO de Sony, Tony Vinciquerra, confirmó que la firma tiene ya su propios planes para el Peter Parker de Tom Holland. "Ahora que tenemos nuestro propio universo, también se podrá enfrentar a otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que hay que hacer aquí".
De esta forma, las palabras de Vinciquerra llegan para confirmar que Spider-Man continuará apareciendo en pantalla... solo que acompañado por los personajes de Marvel que pertenecen a Sony: es decir, todos los de su universo.