fue vendido apara producir películas. Este acuerdo de llegó a buenos términos con la llegada de Tom Holand, quien pudo también ser parte del Universo Cinematográfico de los Vengadores. 

Al parecer Sony no lo quiere dejar ir. Recientemente se ha dado a conocer que Disney está incursionando en la recuperación de los personajes de Marvel con la compra de Fox. Pero Sony es otra historia, recientemente presentó una nueva película del arácnido y todavía tiene otras producciones preparadas para los siguientes siete años.

Tony Vinciquerra, el chairman de , declaró que ya tiene "los próximos siete u ocho años definidos respecto a qué es lo que (vamos) ha hacer (con los personajes de la franquicia), y eso no será solo en el salo de las películas, también en televisión".

"Nuestro grupo de televisión tendrá su propio set de personajes dentro de ese universo que buscaremos desarrollar", agregó el encargado.

No solo se trata del arácnido también otros personajes ligados a él tendrán sus producciones, como Venom, Morbidus, entre otros. En el resto del año veremos qué planea la empresa con respecto a nuevas producciones del .

Contenido Sugerido

Contenido GEC