El Venom de Tom Hardy tuvo un excelente recibimiento por parte de la audiencia, tanto que muchos desean su incorporación en la saga de Spider-Man, de Tom Holland, para hacer así un encuentro sumamente atractivo al estilo del cómic.
¿Pero cuál es el impedimento para hacer que Venom y Spider-Man compartan el mismo escenario? Todo está en los contratos de cada personaje. Los derechos sobre Spider-Man y Venom pertenecen a Sony Pictures, por lo que Marvel Studios poco tiene que ver sobre el futuro de ambos personajes. No obstante, Kevin Feige, CEO de Marvel, ya tiene planes para el trepamuros.
"Creo que es muy posible (el crossover)… pero a final de cuentas todo depende de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y tienen a Venom en su mundo. No sé cuáles son su planes para una secuela de Venom… pero incluirlo en Spider-Man es definitivamente nuestra siguiente meta", dijo el ejecutivo en un informe de Cinemablend.
Lo que se sabe del futuro inmediato de Venom es que habrá una secuela con Carnage bajo la piel de Woody Harrelson. Esto haría que las intenciones de Feige pase por buenos años hasta que se negocie una introducción al UCM.