Quizás una de las más gratas sorpresas en la serie The Mandalorian fue la adaptación live-action de Ahsoka. En uno de los episodios de la serie de , el cazarrecompensas se encuentra con la padawan de Anakin Skywalker, quien le ayuda a derrocar a la Nueva Orden que ha tomado control de un planeta.

Como es de esperarse, los fans han pedido mucho más de esta poderosa Jedi. Recordemos que en las series animadas decide alejarse de la orden luego de enfrentarse a su maestro.

Pues a través de Disney Plus se estrenará la serie “Ahsoka”. Esta producción se ambientará en los sucesos posteriores al Episodio VI (la muerte de Darth Vader), lo cual genera muchas dudas acerca de cómo volvería el actor Hayden Christensen a su papel.

Todo parece indicar que se trataría de recuerdos de la aprendiz o posiblemente como apariciones fantasmas. Geoge Lucas modificó el Episodio VI para que aparezca Christensen al final en vez del actor Sebastian Shaw.

Habrá que esperar al estreno de la corta serie. Comenzará su producción a inicios de 2022 y se estrenará más tarde en ese año o se postergará hasta 2023. Pese a esto, se cree que Hayden Christensen tendrá un cameo en la serie “Obi-Wan Kenobi”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.