Star Wars: Pedro Pascal sabía que ‘Baby Yoda’ iba a ser un éxito en ‘The Mandalorian’.
Star Wars: Pedro Pascal sabía que ‘Baby Yoda’ iba a ser un éxito en ‘The Mandalorian’.

Como bien sabemos, ‘Baby Yoda’ es uno de los personajes que más ha triunfado en la serie de TV ‘’. El pequeño encantó a miles de fanáticos de la franquicia Star Wars desde el primer minuto de actuación.

Debido a esto, el éxito de Baby Yoda ha beneficiado demasiado a Disney. Ahora, Pedro Pascal habló sobre el momento donde se enteró del personaje y la impresión que tuvo al ver su aspecto.

“Lo hice. No puedo mentir y decir ‘No teníamos ni idea de la sensación que sería’. Nunca hablamos sobre que fuese a ser algo seguro, pero inconscientemente lo supe desde el primer momento que vi la imagen en la ilustración durante la primera reunión, dije ‘Oh Dios mío, la gente va a perder la cabeza con esto’. Así que básicamente no es ninguna sorpresa.”

Además, Pascal también habló sobre la habilidad técnica que tuvieron para dar vida a , algo que fue totalmente impresionante para los actores de la serie en el set de rodaje.

“Fue increíble ver cuánto talento tienen los departamentos. Era increíble, desde el diseño de producción de la compañía, Legacy Effects, que crearon el muñeco y la mayoría del atrezzo y las criaturas. Está toda esa historia que aportan de las otras películas y de sus experiencias en otras películas. Estás entre los mejores y en realidad solo puedes ser un pasajero de ello. Verles cuidar el muñeco y también encontrar diferentes formas de que se exprese y se convierta en un increíble compañero de escena es totalmente fascinante. Es algo adorable.”