Star Wars: se revela el nombre del guionista para la serie de TV de Obi-Wan Kenobi.
Star Wars: se revela el nombre del guionista para la serie de TV de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi es la nueva serie de TV que se encuentra en fase de pre-producción. Actualmente, ya se cuentan con nombres para que asuman los diferentes roles en la producción. Sin embargo, se acaba de confirmar el nombre de uno de los puestos más importantes: la del guionista.

Según varios medios de comunicación, Joby Harold acaba de firmar para hacerse cargo de los guiones de la serie de TV de Obi-Wan Kenobi. Eso sí, estará producida por Lucasfilm y será exclusiva para la plataforma .

Joby Harold se hará cargo del trabajo que anteriormente estaba en manos de Hossein Amini, quien abandonó el proyecto en enero del presente año.

Eso sí, esta será la primera vez que Harold asuma el guión de una serie de TV, ya que siempre trabajó para películas. Hace poco lo tuvimos como guionista de ‘John Wick 3: Parabellum’, y actualmente se encuentra trabajando en ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder.

Recordemos que iba a comenzar su rodaje en los próximos meses; sin embargo, se retrasó hasta el año siguiente porque no hubo un acuerdo con respecto al guión que elaboró Hossein Amini.