El universo de crecerá en Disney Plus con nuevas series. La primera fue , la producción que cuenta la historia de Grogu y Mando por encontrar a un Jedi que pueda cuidar al pequeño ‘Baby Yoda’.

En el último episodio de la nueva temporada se reveló que la serie que sigue es The Book of Boba Fett y posteriormente se estrenará una nueva temporada de The Mandalorian. Lamentablemente, una actriz ya quedó fuera de la siente temporada.

“Gina Carano ya no está empleada en Lucasfilm y no hay planes para que vuelva en el futuro. Sus post en las redes sociales denigrando a personas basadas en su cultura y religión son terribles e inaceptables”, explicó el portavoz de Lucasfilm.

La actriz, luego de este suceso, rompió su silencio en un comunicado que se compartió por el medio Deadline. “El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Lloré y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. Ellos no puede cancelarnos si no los dejamos”, explicó.

Actualmente, la actriz está trabajando en una nueva película que todavía no se ha anunciado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

¿Fuera de The Mandalorian? Fans piden despido de Pedro Pascal de la serie de Star Wars

¿Vivimos en la era de la cancelación?, ¿debemos cuidar todo lo que publicamos en Internet? Trabajar en Disney se vuelve cada vez más difícil, sobre todo si compartes opiniones en redes sociales. Recientemente, Gina Carano fue despedida del proyecto de   por comentarios en contra de la presunta violencia hacia los judíos en Estados Unidos.

“Gina Carano ya no está empleada en Lucasfilm y no hay planes para que vuelva en el futuro. Sus post en las redes sociales denigrando a personas basadas en su cultura y religión son terribles e inaceptables”, explicó un portavoz de Lucasfilms al respecto.

Pero no es la única actriz en el ojo de la tormenta. Recientemente, los fans han encontrado en la cuenta de Twitter de Pedro Pascal una imagen en la que comparaba la Alemania Nazi con medidas de detención de niños por parte de los Estados Unidos.

Recordemos que hace meses atrás se discutió el caso de deportaciones de padres en el país del norte y los niños quedaban recluidos en jaulas a la espera de una solución para su situación migratoria.

¿Disney tendría que despedir también a Pascal? Realmente, teniendo en cuenta lo estricto que ha sido Disney con respecto a casos similares, no debería sorprendernos la cancelación total de la serie.

Durante el desarrollo de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se dio el caso de James Gunn. Inicialmente, fue despedido por realizar años atrás chistes de pedofilia en sus redes sociales pero posteriormente fue reintegrado a la producción luego de explicar lo sucedido a Disney.





Contenido Sugerido

Contenido GEC