se prepara para la celebración de su Action Comics número 1000. será el personaje encargado de ser la figura de esta celebración que se llevará a cabo el 18 de abril con un nuevo cómic. Pero a modo de contenido anticipado Tom King presentó cinco páginas del número.

Acá se presenta un más nostálgico de lo normal, se trata de la historia "of Tomorrow". Se presenta el escenario de la tierra en un futuro distante, cuando el planeta está apunto de ser destruido por el sol. muestra la despedida de los personajes más relevantes de la historia del héroe.

La historia funcionará a modo de antología de lo que será el cómic tan esperado. El legado de los hombres está totalmente diezmado por el poder del sol, comenta que Lois Lane sigue viva gracias a una fórmula y anda orgulloso de su hijo.

Algunos fans han llegado a comentar que Tom King con ayuda de Clay Mann, Jordie Bellaire y John Workman han creado las mejores cinco páginas de su carrera como trabajadores de . Pueden leer el cómic en el siguiente enlace.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC