La Liga de la Justicia de siempre ha estado un paso por detrás de los Vengadores de Marvel. Por este motivo, la empresa se ha puesto las pilas y ha dado inicio a la producción de nuevas películas y el desarrollo de varios videojuegos.

Recientemente, se llevó a cabo la convención DC FanDome 2021, en donde se compartió todo el material de superhéroes de DC que llegará al mercado en los siguientes años. Quizás lo más esperado del evento fue el tráiler de “”.

Luego de compartir el póster oficial de la cinta con los fans, una imagen de Robert Pattinson como Batman y Selina Kyle ()interpretada por Zoe Kravitz), era momento de disfrutar de este avance.

“¡Polícia! Manos arriba...”, son las primeras palabras que se escuchan es este avance. Tan solo en el inicio ya se confirma el regreso de Acertijo, el villano que fue interpretado por Jim Carrey en la cinta “Batman eternamente” de 1995.

Seguidamente, se nos muestra una ciudad Gótica llena de delincuentes y villanos que deben ser detenidos por Batman (interpretado por Robert Pattinson). Se trata de una ambientación bastante oscura en comparación con las anteriores películas del hombre murciélago.

Tráiler de The Batman

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS