Stormfront (Torrencial en español) fue anunciada con bastante anticipación como la nueva integrante de los Seven y tras lanzarse los primeros capítulos de la segunda temporada de The Boys, hasta está comparándose su poder con el Homelander (Vengador), el líder de este grupo de superhéroes que rinde cuentas a la corporación Vought.
MIRA: ¿Cuándo serán estrenados los próximos capítulos de The Boys?
Basada en el cómic del mismo nombre, The Boys es actualmente uno de los programas más populares de Amazon Prime Video, al punto que fue renovado para una tercera temporada antes del estreno de la segunda, que desde el 11 de septiembre emitirá un capítulo por semana tras su debut del 4 del mismo mes.
Sobre Stormfront, aún no está claro cuál es su origen ni cuáles sus ambiciones. Solo se sabe que fue elegida por el mismo Sr. Edgar para reemplazar a Translucent (Translúcido) como parte de los Seven y que es la estrella del momento tras cazar al hermano de Kimiko.
¿CUÁLES SON LOS PODERES DE STORMFRONT?
Tras compartirse los primeros capítulos de la segunda temporada, está claro que Stormfront no es una heroína ordinaria. Hasta tiene el atrevimiento de ponerse cara a cara con Homelander y se sospecha que puede enfrentarse a él en condiciones más que similares.
Interpretada por Aya Cash (You’re the Worst), Stormfront puede manipular la electricidad, al punto punto de generarla, controlarla y canalizarla contra sus enemigos como Palpatine en Star Wars. Incluso puede utilizar esta habilidad para levitar. Además de todo, tiene superfuerza y tolerancia al daño.
En comparación al cómic, sus poderes son similares. En sí, la gran diferencia entre ambas versiones radica en el género. En el papel, Stormfront es varón y sus capacidades destructivas son aún más grandes. Hasta puede volar y expulsar electricidad a través de su boca.
Por lo visto hasta el momento, parece inevitable una pelea entre Homelander y Stormfront. ¿Acaso será capaz de romper la defensa del superhéroe que se cree invencible? Quizá la electricidad es la clave para derribarlo.