será una de las cintas posteriores a y Spider-Man: Far From Home. presentó las producciones que serán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores en la Comic Con 2019.

La noticia quizás sorprendió a muchos fans pero no tanto como la familia del creador de los personajes. En 1976, Los Eternos hicieron su debut en los cómics de y desde entonces han sido parte de la historia ficticia de la empresa.

"Estaba sumamente emocionado cuando escuché las noticias de que Marvel adaptaría Los Eternos de mi abuelo a la pantalla grande. Ver estas creaciones quedar grabadas en la primera plana de la cultura pop es un increíble testamento para el talento creativo de mi abuelo, que introdujo mundos enteros y personajes cuyas historias resonarán entre todos los fans del mundo. Kevin Feige es un verdadero fan de Kirby y el reparto de la cinta es fantástico", comentó Jeremy Kirby, el nieto del creador de , para el medio Comic Book.

Esta cinta será dirigida por Chloe Zhao y escrita por los guionistas Matthew y Ryan Firpo. Por lo pronto, se sabe que los siguientes actores tomarán los papeles de los héroes: Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Angelina Jolie como Thena.

se estrenará el 6 de noviembre del 2020 en los Estados Unidos y el 5 en Perú. Será una de las tantas películas y producciones que serán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, junto a Black Widow, The Falcon and The Winter Soldier, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC