simplemente dejó todo listo para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . La empresa compartió las diferentes películas para los siguientes años, entre ellas se encuentra una sobre seres mucho más poderosos que los Vengadores.

Una de sus grandes apuestas para 2020 es o , donde presentarán a un nuevo grupo de personajes. Para ello cuentan con un gran reparto encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo) y Lia McHugh (Sprite).

La actriz Angelina Jolie es Thena una poderosa guerrera que luchará contra Los Desviantes. Para saber que aspecto tendrá os dejamos un espectacular Fan Art, creado por un artista de internet.

"Eternals" es sólo una de las cinco películas que se estrenarán a lo largo de la "fase 4" de la industria del cine, que se desarrollarán en un plazo de dos años. Lo cierto es que las otras películas muy esperadas que se anunciaron fueron “Black Widow“, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings“, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y“Thor: Love and Thunder“.

Tras la estimulante serie de anuncios y publicidades por parte de la compañía, el arte de los fanáticos comenzó a inundar Internet: una variedad de piezas llegaron a la web que iban desde carteles de poder para el “Poderoso Thor” de Jane Foster hasta imaginativas figuras que giraban en torno a Ludi Lin como “Shang-Chi“. Pero, de momento, otro creador no quiso quedarse atrás.

Carlos Gzz, artista digital, contribuye a la avalancha de “obras de arte” de Marvel con imágenes que muestran cómo sería Angelina Jolie como Thena en “The Eternals”. Rodeada de un fondo vibrante y cósmico, la fantástica representación muestra al personaje de la actriz estadounidense con una armadura dorada, una corona a juego y una capa roja que fluye en el espacio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC