dejó todo listo para el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de , mientras que dejó la primera piedra para una nueva saga tras revelar que los humanos regresaron a su vida normal con el chasquido de Hulk. Ahora toca el turno de , una nueva cinta que se encargará de expandir el universo conocido.

prepara algo importante para la Comic Con 2019. Justo antes de su presentación, ha respondido en su web la pregunta que muchos se hacen ¿quiénes son 'Los Eternos' y por qué son tan importantes?

Los Eternos son una raza de seres parecidos a los dioses encerrados en un conflicto milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales. Cada Eterno ha visto florecer y morir civilizaciones de su dominio de Olimpia: son inmortales bendecidos con extraños, a veces monstruosos, poderes”, se lee en el portal.

Esto quiere decir que son aun más fuertes de los mismos asgardianos (Thor). Se verá más en detalle recién el 18 de julio, día de inicio de Comic Con San Diego 2019

A su vez, Marvel Entertainment ha compartido para conocer todo acerca de estos poderosos seres que se introducirán en la historias de los Vengadores: Eternals de 1976, Eternals Run de Neil Gaiman (2006), Ikaris (2018), Thena (1977), Sersi (1963), Makkari (2008), Ajak (1966), Zuras (1976), Druig (1976), etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC