Buenas noticias para el Universo Cinematográfico de . Todo parece indicar que están buscando a Keanu Reeves para que tenga uno de los papeles principales en una de las cintas estelares de la siguiente fase 4 de .

De acuerdo a Reeves y la productora están en conversaciones preliminares para unirse al proyecto, aunque no se sabe en que papel, pues el principal se lo estan ofreciendo a Richard Madden (Game of Thrones). Se dice que Keanu podria interpretar a Druig, el Olvidado; Makkari,Starfox o Zuras.

​De concretarse, el actor se uniría a Angelina Jolie que interpretará a Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok que interpretarán a personajes aun no confirmados.

“The Eternals son un equipo, pero nos gusta la idea de presentarlos ya unidos, hacer una película del grupo completo desde el principio, en vez de ir construyéndolo poco a poco como hicimos con la primera de Vengadores. Algo más parecido a Guardianes de la Galaxia, en lo referido al grupo de superhéroes, no en el tono de la película. Jack Kirby hizo un trabajo inmensamente épico con The Eternals que se expande a lo largo de cientos de años y eso es algo que todavía no hemos hecho, por eso, después de Endgame, es una de las opciones que encontramos más interesantes”, dijo Kevin Feige durante el estreno de Capitana Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC