ALERTA DE SPOILER. En la edición anterior del cómic, ‘The Flash N° 87’, Barry Allen encontró una nueva táctica para poder vencer a Captain Cold, uno de los villanos más complicados. Esta técnica consiste en adquirir un nuevo aspecto de color dorado, la cual nombró “Super Saiyan”, haciendo alusión a Dragon Ball Z por primera vez en toda la historia del Universo .

Tras vencer al Captain Cold, se entregó a la policía, puesto que aún no podía controlar sus poderes. Es por ello que terminó en el Asilo Arkham de Gotham City.

Iris West solicitó la ayuda de Pied Piper para descubrir que le pasaba a la Speed Force, quien se encuentra con en el Asilo Arkham. Este mismo no se niega a ayudar a su antiguo enemigo y utiliza una pistola de sonido para resincronizar a Allen con la Speed Force. Esto logra que el héroe vuelva a la normalidad, aunque no dure para siempre.

La referencia de Piper es claramente a la franquicia , la cual fue creada por Akira Toriyama. Actualmente, esta misma se encuentra realizando el manga creado desarrollado por Toyotaro el cual está situado en el arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’.


Contenido Sugerido

Contenido GEC