Otra de las grandes propuestas cinematográficas de es ‘’ con Erza Miller. Esta es una de las películas que expanden el universo cinematográfico de la Liga de la Justica, la cual comenzó con ‘El hombre de acero’ en 2013.

Actualmente, DC y Warner trabajan en esta nueva producción para explicar el pasado de Barry Allen y alejarse de lo que se vio en la serie de televisión. A excepción de Cyborg, todos los integrantes de la liga contarán con una película.

Por supuesto, la trama todavía se mantiene en reserva hasta que dedican la fecha oficial de estreno. Todavía el rodaje comenzará este año en primavera del hemisferio norte en Londres.

Como es de esperase, ya hay algunos actores que comienzan a sumarse a la producción. Según reporta el medio Deadline, la actriz Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Siete mesas de billar francés, Blancanieves) tomará el papel de la madre de Barry Allen.

Por otro lado, el actor Billy Crudup habría abandonado el proyecto. Él había sido contactado para que interprete al padre de Barry Allen. El motivo de su salida se debería a un problema de calendario.

“La Liga de la Justicia”: las revelaciones del Snyder Cut que dejó el nuevo tráiler de HBO Max

10. El fin del mundo en la pesadilla de Batman

El tráiler pasa de Lex Luthor a Bruce Wayne, diciendo “Tuve un sueño... casi como una premonición”, con nuevas imágenes de Batman con su gabardina del futuro de Knightmare vislumbrado por primera vez en “Batman v Superman”. El mundo de Knightmare fue una de las cosas más importantes cortadas de la visión original de Zack Snyder para la “Liga de la Justicia”.

El tráiler incluye varias tomas de Batman en Knightmare junto con el Cyborg de Ray Fisher y otro personaje importante que se mencionará más adelante. La idea de Knightmare es mostrar las consecuencias de las pérdidas experimentadas por Superman y cómo es importante no solo como héroe físico para luchar contra los malos, sino también como símbolo de inspiración.

9. Diana encuentra la historia de Darkseid

Como hemos visto algunas veces, la conexión de Wonder Woman con todos estos eventos es mucho más significativa que en la versión de Joss Whedon de 2017. En el lanzamiento de Whedon, Wonder Woman vio la flecha de Hippolyta en la televisión y eso fue todo. Sin embargo, en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, en realidad la lleva a un santuario de las Amazonas.

Allí ella descubre un mural que cuenta la historia de la última vez que Darkseid intentó invadir. En esta lección de historia, veremos a Darkseid intentando desatar la ecuación anti-vida, pero Amazonas, Atlantes, las tribus de hombres, una linterna verde y dioses griegos se unieron para hacerle retroceder.

8. Steppenwolf elimina a las amazonas de Themyscira

Si bien la escena de Steppenwolf invadiendo Themyscira y robando la Caja Madre se encuentra en el corte teatral de Joss Whedon de 2017, los cambios son muy obvios. El diseño mejorado de Steppenwolf y la brutalidad del hacha eléctrica lo convierten en una fuerza amenazante.

El breve clip en blanco y negro que Snyder compartió anteriormente de esta escena muestra que sin duda será más violento, incluidos algunos chorros de sangre al estilo “300″, que probablemente sea en parte responsable de la Calificación R de la película donde se muestra a este nuevo Steppenwolf eliminando a las amazonas.

7. Barry Allen salva a Iris West

Una de las primeras filtraciones después del corte teatral fueron algunas escenas con CGI incompleto, incluida esta toma de Barry Allen de Ezra Miller en sus primeros días como Flash salvando a Iris West de Kiersey Clemons. Si bien la escena en sí ciertamente no es nueva para nadie que haya estado siguiendo el Snyder Cut durante 3 años, verlo con efectos visuales terminados en un avance importante sigue siendo un gran momento para los fans.

6. Steppenwolf se postra ante Darkseid

La promesa de Steppenwolf de que “este mundo caerá” estaba presente en la campaña de marketing original, pero dado que la línea era un mensaje de él para Darkseid, como vemos en este último tráiler, obviamente esta escena se perdió junto con Darkseid que nunca vio su debut en la pantalla grande.

Si bien Darkseid es un villano que se avecina, Steppenwolf es, en última instancia, la amenaza inmediata para el mundo. Esta historia de fondo adicional, y el nuevo diseño de personaje inmediatamente le da a Steppenwolf más peso como personaje y establece cierta motivación, que estuvo completamente ausente en 2017.

Vemos varias tomas del general de Darkseid y su electro-hacha cargada causando estragos en Amazonas y la “Liga de la Justicia”. Como villano, ciertamente es una fuerza mucho más violenta y amenazante, y está claro por qué la Liga de la Justicia necesita unirse y traer a Superman de entre los muertos para derrotarlo.

5. Darkseid y la fuerza de Apokolips

Se acerca Darkseid. Se sabe desde hace años que él tuvo un papel en la visión original de la “Liga de la Justicia” de Snyder, pero el alcance de ese papel solo se ha vuelto más significativo con el tiempo. Alguna vez se pensó que era una simple referencia de un villano por venir, pero está claro ahora que tiene una presencia inminente.

Darkseid no solo está en la película, sino que está flanqueado por otros Nuevos Dioses de Apokolips, su torturador mater DeSaad y la líder de las Elites y Furias de DarkseidGranny Goodness. Esto trae el enorme Cuarto Mundo de Jack Kirby a la pantalla grande para continuar el futuro del DCEU, que nunca pasó.

4. Las amazonas pelean contra Darkseid

s posible que el público haya visto un poco de acción amazona a fines de 2020 con “Wonder Woman 1984″, pero el Snyder Cut trae aún más. Las Amazonas juegan un papel clave en la batalla masiva de lecciones de historia contra Darkseid y sus parademonios, pero también sabemos que tienen una segunda batalla importante en Themyscira cuando Steppenwolf invade.

Teniendo en cuenta el sentimiento de la audiencia después de “Wonder Woman 1984″, que indicó que querían más Amazonas y más Themyscira, la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder de 4 horas de duración debería proporcionar eso y más, considerando que todas sus batallas fueron cortadas de la película original.

3. Flash regresa en el tiempo

Durante la batalla final, se espera que Flash canalice la Fuerza de la Velocidad para hacer retroceder el tiempo, y lo vemos representado con una explosión masiva. Mientras Flash corre hacia la explosión, podemos ver que el suelo se vuelve a ensamblar frente a él mientras la explosión que se avecina retrocede lentamente, con muchos efectos de cámara lenta de Zack Snyder en buena medida.

2. Cyborg es más importante en la película

El papel de Cyborg es mucho más importante en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, específicamente porque la única forma en que pueden ganar es porque tiene la capacidad de interactuar con las Cajas Madre para evitar que destruyan el mundo, y esa habilidad proviene de su cibernética mejorada, que son producto de una Caja Madre. En esta escena, se espera que entre en la Caja Madre, donde lo veremos tentado con visiones de su familia y la promesa de que se recuperará.

1. El Joker de Jared Leto y una frase icónica

El Joker de Zack Snyder Jared Leto acepta el meme de frente en la revelación del personaje, donde escuchamos a Leto decir que “vivimos en una sociedad” antes de que veamos su rostro. El Joker de Leto es una de las cosas agregadas en los 4-5 minutos de fotografía adicional que Snyder realizó en octubre de 2020, y también es uno de los factores más emocionantes de la película.

La línea completa de Joker es “vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano. ¿No es así, Batman?” Teniendo en cuenta que se trata de una confrontación entre Batman y Joker en el futuro de Knightmare donde el Caballero de la Noche podría incluso estar formando equipo con el Príncipe Payaso del Crimen, un futuro en el que Batman lleva un arma, la línea de Joker seguramente está investigando el cambio de principios que sigue Batman y el colapso de la sociedad.