“The Marvels” contará con la presencia de la familia Khan, revela Iman Vellani. (Foto:Marvel)
“The Marvels” contará con la presencia de la familia Khan, revela Iman Vellani. (Foto:Marvel)

La serie “” terminó con un cameo sorpresa de . Cuando Kamala Khan regreso a casa y se probaba el traje nuevo que confeccionó su madre, aparentemente, cambió de posición de su heroína favorita. Esta escena se explicará en “”, la segunda película de Carol Danvers.

Durante la convención D23 Expo, los actores han estado presentes en la alfombra roja para responder algunas preguntas acerca de las respectivas producciones en las que se han visto envueltos.

Quizás la que más llama la atención es “Black Panther: Wakanda Forever”, ya que la productora debe adaptar una historia original sin Chadwick Boseman. “Hay mucho más (Wakanda) por ver, y eso es emocionante”, detallaba el actor.

Por otro lado, cuando las cámaras se centraron en Briel Larson e Iman Vellani, comentaron que hay grandes sorpresas y nuevos personajes que se suman al UCM. Recordemos que Ms. Marvel será una de las superheroínas que dará el salto de Disney Plus a la pantalla grande.

Capitana Marvel y Ms. Marvel en la alfombra roja

¡Tenemos más familia Khan! Estoy muy emocionada. Tienen un rol tan divertido... Eso no va a ser un spoiler. Juegan un papel realmente genial en la película, y estoy muy emocionada de que la gente vea el viaje que emprenden”, comentó Vellani.

Solo estoy muy emocionada por ver (The Marvels) para no mantener los secretos para siempre”, finalizó Brie Larson.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.