The Suicide Squad: ¿qué villanos integrarán el Escuadrón Suicida de James Gunn? (Foto: Warner Bros.)
The Suicide Squad: ¿qué villanos integrarán el Escuadrón Suicida de James Gunn? (Foto: Warner Bros.)

¿Qué personajes aparecerán en The Suicide Squad? | Warner Bros. | DC | James Gunn | En agosto de 2016 se estrenó "Suicide Squad", una de las películas más esperadas de las adaptaciones de DC Comics al cine. A pesar de contar con muchos actores de peso, el argumento no convenció a los fans, convirtiéndose en una de las más criticadas de todo el repertorio de la compañía en la pantalla grande.

No obstante, su objetivo cumplió, ya que logró recaudar la jugosa suma de 746 millones de dólares además de ganar un Oscar. A la par, se confirmó que habría una secuela de la cinta, aunque luego de todas las críticas negativas el proyecto decidió desarrollarse en secreto de los fans.

Luego de todo eso, una nueva polémica invadió el mundo del cine de superhéroes, cuando James Gunn fue expulsado por Disney por unos comentarios que realizó en el pasado en su Twitter personal. Warner y DC vieron esto como una oportunidad, ya que fue contratado para dirigir la clamada segunda parte de "Suicide Squad".

Más pronto que tarde se anunciaría que el proyecto se está gestando con el nombre de "The Suicide Squad", por lo que muchos han teorizado que sería un reinicio del famoso grupo de supervillanos en la pantalla grande.

Pero… ¿Acaso Warner Bros. y DC están dispuestos a borrar todo lo que hicieron por la franquicia en el pasado? Definitivamente no, y esto se podría demostrar con la última publicación de James Gunn en Instagram, reviviendo las esperanzas de los fans de volver a ver a cierto personaje y considerar la inclusión de un viejo conocido de los cómics.

"Muchas gracias al encantador grupo de Microsoft que nos preparó un KingSharkade para el tiempo de inactividad del elenco y el equipo durante la preproducción y producción de 'TheSuicideSquad'"escribió James junto a una galería de fotos.

Las mismas muestran una especia de cuarto de juegos de arcado que Microsoft construyó para la producción de "The Suicide Squad". En la foto número 3, se puede observar una especie de Scrabble en la pared donde Gunn colocó las palabras "Harley" y "Kings".

La primera parece ser la confirmación oficial de que Harley Quinn regresaría a la pantalla grande en esta película, muy probablemente interpretada por Margot Robbie. Ella también ha sido confirmada como una de las principales caras de "Birds of Prey", una futura trilogía de DC.

Por otro lado, y lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la compañía, es que el arcado toma el nombre de "King Sharkade", así como la palabra "Kings" que escribe Gunn en el juego podrían ser indicadores de que King Shark llegaría a formar parte de esta nueva versión de "The Suicide Squad".

Aún es muy pronto asegurar nada, ya que la película está programada para el 2021 y, como el mismo director ha confirmado, se encuentran en una etapa temprana de pre-producción. Hasta ahora, se sabe que Viola Davis regresará en su papel de Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag.

Contenido Sugerido

Contenido GEC