estrenó en su primera temporada. Esta serie es una adaptación, un tanto lejana, de los cómics creados por Gerard Way. Por supuesto, los cambios son justificados debido a la alocada historia que presentó el autor.

Un simple ejemplo de esto, es que el momento en el que se presentó al equipo completo de niños fue en un combate contra la Torre Eiffel, la cual era un robot manejada por la versión zombie de Alexandre Gustave Eiffel. Por ese motivo te dejamos tres cambios que se realizó a los personajes para la adaptación.

1. Los poderes de Diego: en los cómics de se le llama 'El Kraken'. Su poder funcionaba con el agua o cualquier líquido. Recordemos que él es capaz de aguantar la respiración de manera casi indefinida. Pero para la serie dese cambió por el control de la trayectoria de cuchillos.

2. Cuerpo de N°1 (Luther): el más fuerte del equipo. Para la emisión con actores de verdad se justificó su abrupto cambio de forma con la inyección de suero de primate. El cómic, por otro lado, muestra que su cabeza fue extraída de su cuerpo y colocado en uno de gorila. 

3. La Comisión: para , tanto el cómic, como la serie) es sumamente fundamental esta organización capaz de viajar en el tiempo. Pero a diferencia de, el la obra de original de Gerard Way solamente muestra a Número 5 comentando su existencia y su accionar. Hubiera sido extraño extraer el tour de la Comisión en la versión final de la adaptación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC