presentó en la Comic Con 2019 la carta parte de la saga de Thor. El actor Chris Hemsworth, pese a anunciar su retiro del cine temporalmente, estuvo presente junto a otras estrellas como Natalie Portman para la presentación de la cinta .

No obstante, pese a que no se ha revelado la trama de la cinta, los fan ya desean ver a los mismos actores que estuvieron presente en Thor 3. Inclusive el actor Jeff Goldblum podría volver al UCM.

A través de Twitter se compartió el siguiente mensaje, presuntamente del mismo actor:

"Love and Thunder... 2021. Gracias Taika Waititi (director de la cinta)", es lo que se lee. A su vez, se añadió una foto con el título de la producción y el mensaje: "No se olviden del Gran Maestro".

Recapitulemos lo que sucedió antes de . Thor cae en un planeta llamado Sakaar, el cual básicamente es un basural intergaláctico. Jeff Goldblum interpreta al gobernante y fuerza a Hulk luchar contra su viejo compañero, el dios del trueno.

Lamentablemente, se trata de una cuenta falsa. El actor por lo pronto, no se ha pronunciado al respecto. Su perfil de Twitter básicamente está vacío.

El 7 de mayo de 2021 se conocerá si el Gran Maestro vuelve también a la pantalla grande. Habrá que esperar también que se revele parte de la trama de la cinta, ya que la atención está en el nuevo Thor: Natalie Portman.

Contenido Sugerido

Contenido GEC