Durante la Comic Con 2019, confirmó que la cuarta cinta del dios del trueno será . La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contará con la presencia de Natalie Portman como Mighty Thor, la versión femenina del personaje.

Es normal ver a los actores compartir sus entrenamientos en el gimnasio. Brie Larson, por ejemplo, pasó horas esculpiendo su sus músculos para soportar las intensivas escenas de acción de Capitana Marvel.

Pues lo mismo se espera de Portman, quien tomará el papel de la versión femenina de Thor, según lo que reveló Marvel, No obstante, su preparación llega otra fuente. En las redes sociales compartió una foto en la que se ven varios cómics de Mighty Thor.

Así es, todavía quedan varios meses para comenzar el rodaje de , así que la actriz aprovecha el tiempo para ponerse al día con su papel. Quien compartió el Insta Story fue el escritor de los comics en cuestión con el mensaje "Natalie está consiguiendo ese trueno en sus venas".

En el 2013 fue la última aparición de a actriz en la saga de Thor, específicamente en la película "Thor: The Dark World". No obstante, para grabó unas escenas en su aparición en Midgard.

Estas son todas las cintas que llegarán para la Fase 4 del UCM.

Black Widow – 1 de mayo de 2020
Eternals - 6 de noviembre de 2020
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 12 de febrero de 2021
Doctor Strange and the Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021
Thor: Love and Thunder - 5 de noviembre de 2021

Contenido Sugerido

Contenido GEC