'' fue una de las películas que se presentaron en la Comic Con 2018. compartió varios detalles acerca de sus nuevas producciones, como el regreso de Natalie Portman, como Jane Foster.

La misma actriz será quien interprete a Mighty Thor, la versión femenina del personaje, siendo de esta forma la nueva portadora del Mjolnir (el martillo). No obstante, ¿regresarán también otros actores?

Varios rumores indican que podríamos ver de regreso a Kat Dennings como Darcy, la amiga de Jane Foster. A su vez, se cree Jeff Goldblum volvería a tomar su papel del 
Gran Maestro. Ambos son posibles ya que siguen vivos.

Por otro lado, Idris Elba, quien interpretó a Heimdall previo a , comentó en la rueda de prensa de Hobbs & Shaw que le gustaría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Por supuesto, Heimdall es esencialmente parte de la familia de dioses. Así que sabes, el esencialmente podría estar vivo. ¡Solo digo! Simplemente lo dejo allí. El personaje Heimhall va mucho más atrás de la mitología de Thor. Estos seguro que habrá un interés para regresarlo a la vida- Por supuesto que me gustaría.", comentó Idris Elba.

Contenido Sugerido

Contenido GEC