es la próxima cinta de para la Fase 4. La gran novedad es que Natalie Portman hará de la diosa del trueno, algo que en los cómics ya hemos visto como Mighty Thor. Marvel Studios no adelantó nada sobre la trama, por lo que debemos revisar la historieta The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath, de Brandon T. Snider, para tener cierta idea de lo que veremos en la pantalla grande.

The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath narra cómo Dr. Erik Selvig y Darcy investigan el chasquido de dedos después de lo ocurrido en ". Jane Foster aparece en algún punto de la trama y revela que su contacto con el Éter (Gema de la Realidad) en Thor: Dark World le produjo una mayor sensibilidad para "contactarse" con las Gemas del Infinito.

Selvig y Jane viajan a Tønsberg, Noruega (en es la Nueva Asgard) para investigar. En determinado momento, Jane utiliza las Waters of Sight (parecido al Pozo de Wyrd de los cómics) para saber qué hay detrás del Guantelete del Infinito, el propósito de Thanos y el devastador chasquido de Infinity War.

La interacción de Jane con las Waters of Sight significa que ella tiene la "Conciencia Cósmica”, una condición importante para que los mortales adquieran grandes poderes o la posibilidad de cargar el Mjolnir.

No se sabe específicamente cuánto de The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath veremos en Thor: Love and Thunder, por lo que habrá que esperar al estreno de la película.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC