Taika Waititi, el director de , resolvió un detalle de la trama que tuvo a muchos en un largo debate en redes sociales. Todo indica que el actor Chris Hemsworth aún tendrá vigencia en el después de la transformación de Jane Foster, caracterizada por Natalie Portman, en Mighty Thor.

La presentación de Portman como la próxima actriz en convertirse en Thor hizo que la comunidad se dividiera entre los que auguraban el final de Hemsworth en el UCM o la posibilidad de que la Tierra tenga a dos divinidades asgardianas.

"Ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro , el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics es conocida como Mighty Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz", dijo el cineasta.

tiene que resolver varias tramas importantes: la búsqueda de una reina para el Nuevo Asgard y la presentación de Foster como Mighty Thor con la Mjiolnir.

Thor: Love and Thunder | Fecha de estreno

es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC