Ha llegado una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La productora estrenó “Thor: Love and Thunder” en los cines de todo el mundo y rápidamente se ha vuelto ‘trending topic’ en redes sociales.
Por un lado, se encuentran los fans que están felices del regreso de Natalie Portman a la pantalla grande como Jane Foster y Mighty Thor. Mientras que otros celebran que el Dios del trueno vuelve a la acción tras abandonar el combate en “Avengers: Infinity War”.
Esta cinta trata acerca del reencuentro entre ambos personajes y el trabajo conjunto que deben realizar para poder derrotar a Gorr el Dios carnicero. Para este fin, deben ir al Olimpo a reunir a nuevos dioses, pero sale todo mal.
Zeus se niega a abandonar la comodidad de sus aposentos y termina peleando contra el mismo Thor. Esta es una de las escenas más divertidas del UCM, ya que el hijo de Odín debe enfrentar un extraño interrogatorio en donde termina desnudo frente a toda la audiencia.
Detrás de cámaras de “Thor: Love and Thunder”
Taika Waititi, el director de la cinta, cuenta con una excelente relación con los actores, al punto de pedirles que le abaniquen. Qué mejor forma de demostrar tu poder en el set de grabación que pedirle a un dios para que sea tu sirviente.
Justo cuando grababan la escena del Olimpo, Chris Hemsworth tuvo que abanicar a Waititi.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.