anunció que Natalie Portman será la nueva en el UCM. Esto llamó la atención de los fans, debido a que la personaje es una de las favoritas de los cómics desde la aparición de Mighty Thor.

Lo curioso es que hay una tercera persona en las historietas que pasará a empuñar el Mjolnir para convertirse en . Su identidad la tenemos en Dead Man Logan #11, un cómic en el que el mundo está sumido en el horror postapocalíptico.

En la trama de Dead Man Logan, y varios héroes de están muertos desde hace buenos años. Logan, quien está a punto de morir, busca a Sabretooth para acabar con él y destruir el proyecto Weapon X, en el que Hulk Jr. está implicado. Tal misión no lo hace solo, sino acompañado de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones. Por esta razón, quien es resistente al daño y goza de una fuerza extraordinaria.

Las cosas se complican para Logan y Cage, son acorralados y Cage se sacrifica. Cae al suelo moribunda y es cuando logra mover el Mjolnir por accidente y se convierte mágicamente en .

¿Será cuestión de tiempo para que aparezca en el UCM? La saga de los Thor recién empieza.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC