Junto a toda la ola de superhéroes que aparecieron en los últimos años, se ha posicionado por encima de otras productoras como la más exitosa en desarrollar un universo cinematográfico completo con varias películas de sus personajes a lo largo de más de 10 años.

Su mayor competidor a nivel de editorial fue , que también intentó armar un proyecto similar en la pantalla grande, pero sin el resultado esperado. No obstante, a la par creaba series en la televisión que permitieron a la compañía volver a reinventarse. Fue así que se creó DC Universe en el 2018 junto a Warner Bros. Digital Networks.

Esta plataforma de streaming sería el inicio de una serie de producciones originales con la que "" debutó. Esta serie es creada como una versión más oscura de "" y se estrenó el 12 de octubre del 2018 con 12 episodios. Si bien al principio las primeras imágenes no convencieron a los seguidores de DC, su estrenó despejó de dudas sobre el potencial que tenían los planes futuros de la compañía.

Ahora que su último episodio se estrenó el pasado 21 de diciembre, muchos quedaron esperando la continuación de la historia. Conoce aquí todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de "", las escenas post-créditos y el futuro de la serie.

¡Cuidado! A partir de ahora habrá spoilers de Titans.

Historia de Titans temporada 2

La historia de la primera temporada culmina con Dick entrando en una barrera mística que lo lleva a una alucinación 5 años al futuro. Él se ve junto a una familia ya conformada viviendo en paz, pero es llamado por Jason para que detenga a Bruce Wayne, quien se habría vuelto loco y estaría intentando matar al Joker.

Batman logra su cometido, no sin antes asesinar a sangre fría a todos los internos del asilo Arkham. Dick le revela su identidad a la policía, por lo que un equipo SWAT intenta detenerlo dentro de su mansión, pero también son asesinados. Finalmente, Dick utiliza explosivos para derribar el hogar de Bruce, dejándolo atrapado entre los escombros.

Al encontrarlo en ese estado, Dick termina matándolo, cerrando así el ciclo en el que Trigon lo había atrapado para llevarlo hacia la oscuridad. En el presente, Raven ve que su amigo está esclavizado bajo el poder de su padre, por lo que la temporada 2 no solo presentará la continuación de esta historia, sino también la introducción de nuevos personajes.

Escena post-créditos y Doom Patrol

Si bien existían algunos rumores de que DC estaba buscando un actor para un hipotético rol de Superboy, la confirmación oficial de que este personaje aparecería en el futuro de la serie se dio en la escena post-créditos, donde un hombre se liberaba de una celda experimental con el nombre "Experimento 13", el mismo con el que se le denominaba a Superboy en los cómics.

Además, él liberaba a lo que sería un labrador retriever de las mismas instalaciones. Justo antes de salir, los ojos del can se iluminan con un destello rojo, confirmando su identidad como Krypto.

Esto añadido a la nueva serie de Doom Patrol donde participará Cyborg, otro miembro de los ", podría dar algunas pistas de que todos estos personajes se unirán en un futuro, muy posiblemente en la temporada 2 de "" para recuperar a Dick Grayson.

Tráiler de la temporada 2 de "Titans"

De momento, no existe un tráiler oficial de la temporada 2 de "Titans". DC solo ha mostrado el avance de la segunda temporada junto a Superboy y Krypto, que son presentados más como prófugos que como héroes, escapando de una instalación de investigación y asesinando a todos los científicos en el lugar.

Personajes de "Titans"

  • Teagan Croft - Rachel Roth (Raven)
  • Brenton Thwaites - Dick Grayson (Robin y Nightwing)
  • Anna Diop - Koriand'r (Starfire)
  • Ryan Potter - Gar Logan (Chico Bestia)
  • Alan Ritchson - Hank Hall (Hawk)
  • Minka Kelly - Dawn Granger (Dove)
  • Curran Walters - Jason Todd
  • Conor Leslie - Donna Troy
  • Tomaso Sanelli - Dick Grayson pequeño
  • Reed Birney - Dr. Adamson
  • Rachel Nichols - Angela Roth

Fecha de estreno de "Titans" temporada 2

Aún no se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de "", pero se especula que siga los pasos de la primera y estrenar su primer capítulo en octubre del 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC