“Venom 2 Carnage Liberado” recibió un impresionante puntaje de la comunidad de Rotten Tomatoes. (Foto: captura)
“Venom 2 Carnage Liberado” recibió un impresionante puntaje de la comunidad de Rotten Tomatoes. (Foto: captura)

y Sony Pictures ya estrenaron en Estados Unidos y el 7 de octubre llegará a algunos países de Latinoamérica. Se trata de la continuación directa de la cinta que se estrenó en 2018.

Recordemos que en una escena final de Venom 1, vimos que Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, era sometido a una especia de experimento. rápidamente, la comunidad asoció su cameo como la confirmación de que veríamos a Carnage en la pantalla grande.

Pues ahora sabemos que se habría contagiado con el gen simbionte tras morder a Eddie Brook en prisión. Esto desata una transformación de su cuerpo y da pie al desarrollo de la segunda cinta.

Curiosamente, nos encontramos con una saga e películas que se lleva muy malos puntajes de la crítica especializada pero que sí es del agrado de los fans. Venom 1, por ejemplo, se llevó solo un 30% de los especialistas, mientras que la comunidad le dio un 81%.

En cuando a “Venom Carnage Liberado”, la crítica le ha dado 59% y los fans ya han dejado más de 2500 comentarios y un puntaje de 85%. Una de las cintas mejor valoradas por los espectadores durante la pandemia.

Último teaser de Venom 2

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.