Venom: este es el agujero de guión que reconoció el director Ruben Flesicher [SPOILERS]

¿ Venom tiene un problema? El mismo director ha reconocido que la historia de la película tiene agujero de guión. Él mismo te lo explica.

Venom

Venom

Venom: el director reconoce el error más grande del guión de la película. (Foto: Sony Pictures)

La película Venom llegó a la pantalla grande con la mayor parte de las críticas en su contra. Aun así se ha colocado en una de las películas más vistas en el día de su estreno. La trama está basada en los cómics del personaje de Marvel , pero cuenta con una problema. El director Ruben Flesicher te cuenta que es lo que sucede.

En una entrevista con el medio Gamespot declaró el motivo por el cual parece que el tiempo no parece haber pasado por Riot, el simbionte villano de Venom. Recordemos que el personaje cambia de huésped ya que consume a quien controla, pero estuvo más de seis meses con un solo huésped. Esto es lo que respondió el director:

" La idea era que Riot absorbiese la fuerza vital de cualquiera al que posee, entonces podría saltar a otro huésped como nuevo medio de transporte, y así sucesivamente hasta completar su viaje. Es una muy buena pregunta. Es uno de nuestros pocos, y espero, errores. Pero teníamos que mostrar el detrimento de Eddie Brock, que había pasado tiempo, y era una de las principales cosas que no casaban con el resto."

Ruben Flesicher está más que consciente que este es un problema grave en su guión de Venom. A pesar del caso, se lo toma a broma, en este momento ya no hay nada que pueda hacer para corregir la película, inclusive soltó una divertida afirmación: 

" Me gusta pensar que esa señora ha ido asesinando y matando por todo Malasia, se lo estaba pasando bien, disparando, matando a gente por Malasia."

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios