Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos de la película de , aparece Eminem y rompe con todos los esquemas. El famoso cantante de rap ha revelado un nuevo disco donde se encuentra una canción que formará parte del soundtrack principal de la película.

Todo comenzó el día de ayer 30 de agosto cuando Marshall Mathers "Eminem" a través de su cuenta oficial de Twitter reveló un pequeño fragmento de una nueva canción, donde se escucha claramente "Knock, knock, let the devil in!" (Toc, toc, deja entrar al demonio!):

Luego de eso, el cantante lanzó oficialmente su nuevo disco "Kamikaze", con la misma recomendación de "no pensar mucho en ello, sólo disfrutarlo". El álbum completo ya está disponible para ser comprado a través de y otras plataformas digitales:

La última canción del disco se titula "Venom", que será parte de la nueva película de Sony y a muchos les ha gustado la combinación de Eminem con Venom, causando más expectativa por el film del simbionte extraterrestre. ¿Qué te pareció la canción o el álbum? Aquí te dejamos algunas canciones del rapero de su nuevo lanzamiento que puedes escuchar gratis en YouTube:

Fall [Official Audio]

Kamikaze [Official Audio]

Lucky You (Feat. Joyner Lucas) [Official Audio]

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC