será introducido en el universo de películas de Tom Holland, como , el jueves 4 de octubre. Lamentablemente esta producción no contará con la presencia del héroe arácnido; no obstante, el director no descarta un encuentro en el futuro.

En una reciente entrevista del medio Screen Rant con Ruben Fleischer, el director, se comentó que tanto los actores de la cinta, como los de producción, están ansiosos de ver la batalla entre vs. en la pantalla grande.

En esta película establecimos el escenario para un encuentro muy divertido en el futuro, así que creo que eso sería realmente interesante de explorar. Estaría mintiendo si dijera que no amaría verlo enfrentase a en algún punto. Se siente que eso es inevitable y sé que está emocionado por eso y Tom Hardy está emocionado por eso. Entonces es una pregunta de dónde y cuándo”, declaró el encargado.

Esta cinta de no será la ocasión pero si tiene éxito podría llegar a la saga del villano y ver un gran combate que expandiría el Universo Cinematográfico de . No hay que olvidar que esta producción y las de Tom Holland todavía le pertenecen a Sony.

Contenido Sugerido

Contenido GEC