Escenas post-créditos de Venom. A pesar de las críticas, cuenta con algunos detalles interesante como para darle una nueva oportunidad al simbionte. La cinta muestra al villano de Spider-Man luchando contra una organización que experimenta con humanos. Pero hay cosas que aún están en debate sobre la propuesta de y  de cara al futuro de este personaje, muy importante en los cómics.

Las escenas post-créditos de guardan un misterio que los verdaderos fans deben tener en cuenta para entender el futuro de esta universo desarrollado por Sony Pictures y Marvel Studios. Aquí te explicamos los mensajes ocultos de la película para que la entiendas como es debido. Te advertimos que revelaremos información (spoilers) de la trama de la más reciente aventura de y Sony.

se estrenó con una serie de críticas negativas de parte de algunos usuarios de Internet y de muchos especialistas, que situaron a la película con una primera mala impresión para aquellos que se aventuraron a verla. Sin embargo, las escenas post-créditos revivieron la esperanza de aquellos que también calificaron negativamente a la película.

En sí existen dos escenas post-créditos. La primera tiene mucho que ver con la historia que se desarrolló en el filme, un actor que todo el mundo esperaba ver en acción y el futuro que planea Sony junto a Marvel para este personaje. La segunda prepara para el camino para otro estreno cercano.

¿Estás listo para saber sobre ambas escenas y descubrir el ? Comencemos:

La primera escena: Conoce a Carnage

Como ya se sabe, Woody Harrelson participa en la película dando vida a Cletus Cassady, un psicópata asesino con sed de sangre que fue altamente investigado por el periodista Eddie Brock (Venom) durante los minutos iniciales de la película.

Luego de toda la acción, se dispara esta escena donde él va a visitarlo a San Quitin, la cárcel de máxima seguridad de la ciudad. Cuando lo tiene cara a cara, este comienza a amenazarlo, pero lo más interesante es su frase final: “Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una carnicería”.

En inglés, específicamente dice “Carnage”, nombre del simbionte más peligroso que se ha enfrentado en los cómics. Esto se debe a que, gracias a su sangriento portador, Carnage es capaz de crear armas filosas y muy precisas que utiliza para asesinar sin piedad.

Así es. Se confirma con esta escena que Carnage tendrá un protagonismo principal cuando se anuncie la siguiente película de la saga, en caso la haya.

La segunda escena: Into the Spider-Verse

Esta escena es una trampa, ya que no gira específicamente sobre la película o su continuación, pero si hace ver el papel de Venom frente a otros filmes de Marvel. Todo comienza con un “mientras tanto, en otro universo” que nos transporta rápidamente a la próxima película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Esto nos indica que Venom se sitúa en el mismo universo o en uno de los tantos que componen el multiverso de Marvel, por lo que no es descabellado pensar que más adelante veamos algún crossover interesante entre películas.

¿Qué opinan del final? ¿Les gustó la película?

¿Quién es Carnage ?

, apareció por primera vez en 1992 en 'The Amazing Spider-Man' #361 y es un simbionte que salió de Venom mientras estaba en una celda (motivo por el cuál se le considera como su 'hijo'). Eligió como huésped a nada más y nada menos que al asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson en la cinta), su compañero de cuarto en la prisión.

Es aquí en donde el mismo Cletus inicia su escape de la cárcel asesinando a diestra y siniestra a policías, guardias y toda persona que se le ponía en frente escribiendo con su sangre en las paredes 'Carnage Rules' ('Carnage manda'). Ante esto, Spider-Man llegó al lugar y emprendió su viaje para detenerlo.

era un enemigo tan formidable que consiguió vencer sin problema alguno al mismo Spider-Man, llevándolo a realizar una de las tantas treguas con su enemigo Venom para detener a este simbionte que ya se estaba saliendo de control.

Carnage encontró su 'final' cuando el mismo Venom decidió volverlo a absorber para que este deje de hacer maldades, dejando solo a Cletus Kasady que continuó nombrándose a sí mismo como el simbionte pintándose de rojo solo que sin poder alguno.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC