Quién aparece en la primera escena post-créditos | llegó a los cines de todo el mundo con su propia película, la misma que tiene , una más importante que la otra por lo que significa para el futuro del personaje. Pero descuida. Aquí te contaremos los detalles que esconden ambos momentos, sobre todo lo referido al personaje misterioso que se puede ver al final de la primera escena.

En los siguientes párrafos hablaremos sobre algunos datos de la película y, por supuesto, su final junto al enigmático (aunque no tanto) personaje que apareció en la primera escena post-créditos. Además, un breve análisis de la segunda escena que muchos han considerado "intrascendente". ALERTA DE SPOILERS.

Tom Hardy debutó como en la pantalla grande teniendo una interpretación que, para la crítica internacional, dejó bastante que desear. El mismo actor admitió que en el corte final no agregaron sus escenas favoritas, por lo que será cuestión de tiempo antes de que lancen su versión extendida para saber si valió la pena o no.

¿Quién es el personaje pelirrojo que aparece al final de Venom?

Por otro lado, una de las apariciones más esperadas de esta película se dio en una de las . Eddie, como periodista y no como simbionte, va a visitar a un preso en San Quintin, una de las cárceles de máxima seguridad de la ciudad. Al llegar, nos damos cuenta que esta frente a nada más y nada menos que Cletus Cassady, interpretado por Woody Harrelson.

Este criminal es un asesino en serie de sangre fría, que tiene en su historial diversas matanzas y al que Eddie investigó durante los primeros minutos de la película. Ahora, encarcelado y con un odio inmenso hacia quien ayudó en su captura, lanza un monólogo con un final muy curioso: “Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una carnicería”.

¿Te suena familiar? ¿Ya sabes quién es este personaje? En inglés, Cassady dice específicamente “Carnage”, nombre del simbionte más peligroso que se ha enfrentado Spider-Man en los cómics. Esto sumado a que este asesino es el principal portador del simbionte nos da todas las pistas que necesitamos para confirmar que Venom tendrá una secuela y Carnage tendrá un papel protagónico en ella.

¿Qué opinan del final? ¿Les gustó la película? ¿Creen que Carnage se enfrentará a Venom en el próximo film o lucharán contra Spider-Man? Solo queda esperar para descubrir la respuesta a estas preguntas.

¿Quién es Carnage ?

Carnage, apareció por primera vez en 1992 en 'The Amazing Spider-Man' #361 y es un simbionte que salió de Venom mientras estaba en una celda (motivo por el cuál se le considera como su 'hijo'). Eligió como huésped a nada más y nada menos que al asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson en la cinta), su compañero de cuarto en la prisión.

Es aquí en donde el mismo Cletus inicia su escape de la cárcel asesinando a diestra y siniestra a policías, guardias y toda persona que se le ponía en frente escribiendo con su sangre en las paredes 'Carnage Rules' ('Carnage manda'). Ante esto, Spider-Man llegó al lugar y emprendió su viaje para detenerlo.

Carnage era un enemigo tan formidable que consiguió vencer sin problema alguno al mismo Spider-Man, llevándolo a realizar una de las tantas treguas con su enemigo Venom para detener a este simbionte que ya se estaba saliendo de control.

Carnage encontró su 'final' cuando el mismo Venom decidió volverlo a absorber para que este deje de hacer maldades, dejando solo a Cletus Kasady que continuó nombrándose a sí mismo como el simbionte pintándose de rojo solo que sin poder alguno.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC