Venom se muestra así en exclusiva foto de la película

El segundo tráiler de Venom se estrenó hace unos días y ya revela varios detalles que no se conocían de la cinta. El día de hoy salió a la luz una entrevista con Tom Hardy, en donde se presentó la siguiente imagen.

Venom

Venom

Venom: Tom Hardy se ve en exclusiva foto de la película. (Foto: entertainment Weekly)

Marvel fue el gran ausente durante la Comic Con 2018. No obstante, no se inhibió de lanzar sus tráilers y tener presencia a través de los actores y equipo de producción de la película Venom. El medio Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con Tom Hardy sobre la construcción del personaje.

A los representantes del panel se les preguntó acerca del perfil y rol que tomaría el conocido simbionte en la cinta. Pues ellos mismos confirmaron que no se trata de un villano como tal, pero tampoco un héroe, sino que es un simple humano que no dejará que nada se interponga en su camino.

Venom será presentado como un antihéroe al igual que Deadppol, pero mucho más despiadado. Recordemos que el simbionte y Eddie Brock, el huésped, tienen personalidades diferentes y deben llegara un acuerdo para poder convivir.

Luego de la entrevista se mostró la siguiente imagen que muestra gran parte del cuerpo de Venom. Ahora se puede saber cómo será el trabajo de CGI en la cinta. El estreno está calendado para el 4 de junio en Perú y el 5 en Estados Unidos.

Venom

Venom

Venom: Tom Hardy se ve en exclusiva foto de la película. (Foto: entertainment Weekly)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios