El jueves 4 de octubre llegará a los cines de Perú , la nueva cinta de Sony y . Esta producción será parte del Universo Cinematográfico de los Vengadores, pero, hasta hace unos días, parecía que no veríamos al simbionte en otras películas de la empresa. 

Recordemos que cerró un contrato por 70 mil millones de dólares para la fusión corporativa con Fox a través de Disney. Por otro lado, en cuando a Sony respecta, ellos todavía tienen los derechos de todos los cómics de . Por este motivo se tuvo que llegar a un acuerdo de colaboración.

Esto no ha limitado a Sony, ya que presentó hace unos meses su nuevo proyecto animado de Mile Morales, una nueva versión del héroe arácnido. Esta semana, a su vez, confirmó que las heroínas Black Cat y Silver Sable contarán con sus respectivas producciones.

El medio Variety afirma que ambos estudios están dispuestos a que sus personajes aparezcan indistintamente en las películas. Esta es una buena noticias, ya que abre una ventana para ver a o Carnage en conjunto con los Vengadores.

Habrá todavía que esperar el anuncio oficial de la renovación de los X-Men luego de la compra de Fox por parte de Disney.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC