Venom
Venom

A pesar de las críticas, ha sido una éxito de taquilla. Hasta el momento, la producción de ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Amado por muchos y criticado por otros, Venom significa una apuesta ganadora en el universo de superhéroes, pero también podría significar una pérdida más para .

Si bien Venom fue producida por Sony en cooperación con Marvel, el éxito de la cinta le ha dado una ventaja a Sony Pictures sobre Disney en su lucha por mantener a Spider-Man fuera de las manos de Marvel Studios.

"Parece que Disney necesita a Spider-Man de Sony más que Sony necesita a Disney ... Si hacen constantemente las películas que el público quiere ver, Disney tendrá que comprar a Sony para recuperar a Spider-Man", señaló el analista de Exhibitor Relations Jeff Bock.

La cuestión ahora es saber si Sony aprovechará el éxito de Venom para fortalecer el buen recibimiento del público. Ya se ha confirmado una secuela, así que en los próximos años será difícil de imaginar que Disney recupere los derechos sobre este personaje.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC