Una de las películas más esperadas de este año es , el simbionte alienígena eterno enemigo de . Ahora que se ha revelado el trailer con Tom Hardy como Eddie Brooks, un nuevo actor confirma su participación y una futura secuela.

Se trata del actor Woody Harrelson, querido por muchos por su papel en Zombieland y Los juegos del Hambre. Él ha comentado en una entrevista que tendrá un papel menor en Venom, pero que espera que para la secuela en la que ya están trabajando 

"La verdad que simplemente lo dejo a la suerte" comentó a cuando le preguntaron sobre su papel. "Estoy un poco fraccionado con la película, pero la siguiente, sabes? Aún no leo el guión, pero de todas maneras lo dejo a la suerte.

Luego de preguntarle sobre el personaje que interpretaría, él simplemente dijo que lo mejor era no decir nada para no meterse en problemas. Muchos fans ya lo apuntan como el próximo Carnage, un simbionte descendiente de Venom que podría obtener el protagonismo de la secuela del film de este villano. ¿Será él?

Contenido Sugerido

Contenido GEC