Normalmente, si deseas ver una cinta de forma legal por Internet debes visitar las tiendas virtuales como Google Play o tener una suscripción en alguna de las plataformas de streaming. Actualmente, existen varias de estas últimas en el mercado con catálogos extensos, como Netflix, , Amazon Prime Video, HBO, Hulu, entre otras.

En el caso de Disney Plus, se confirmó hace unos meses que las cintas de Marvel Studios se estrenarían también allí una vez que haya pasado unas cuantas semanas de su llegada a los cines. “Black Widow” ya se puede ver en la plataforma de forma libre.

Pues hoy, 12 de noviembre, se habilitó la cinta “”. Ya no debes pagar (por encima de tu suscripción con Acess Premium) para poder ver la cinta en casa.

Se trata de una de las nueva películas del Universo Cinematográfico de Marvel que introduce a un nuevo Vengador que proviene de China. Inicia la producción explicando quiénes integran la organización terrorista Los Diez Anillos y su relación con Iron Man.

Shang-Chi deberá afrontar el pasado de su familia y aprender a dominar estos elementos mágicos con sus técnicas de artes marciales. Marvel Studios aprovecha para introducir y responder acerca de elementos fantásticos del UCM.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

¿Deseas comprar una suscripción de Disney Plus? Solo hace falta que ingreses al siguiente enlace y crees una cuenta. Mensualmente deberás pagar 25,9 soles o 259,9 en caso de que adquieras la suscripción anual.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.