La actriz Florence Pugh se encuentra grabando los últimos detalles de su última película ‘Mujercitas’ después de alcanzar el éxito con ‘Midsommar’. Sin embargo, el año que viene debutará en el UCM con ‘’, en la cuál interpretará a Yelena Belova.

En una reciente entrevista para promocionar ‘Mujercitas’, Pugh mencionó que la ‘’ tendrá un fuerte impacto en las mujeres y especialmente con las chicas jóvenes. Aquí su declaración:

“Cate Shortland fue muy buena manteniendo esta historia cruda y dolorosa. Es sobre emociones, y es sobre estas chicas rotas intentando volver a estar juntas de nuevo, e intentando arreglar algo que ocurrió. Es sobre arreglarte a ti misma, y cómo lo haces. Como una idea para una película de Marvel, y como mujer joven, es ‘Oh Dios mío, esto es increíble’. Las chicas jóvenes van a ir a ver esto, y van a ver a Scarlett en su elemento, y van a ver esta historia, y eso es algo positivo.”

Cabe resaltar, que es la primera vez que la actriz actúa en una película de superhéroes. Quizás es por esto, que espera poder llevar los mensajes de sus anteriores películas que protagonizó para así conscientizar a la gente que se encuentra en lucha por los derechos humanos de la mujer.