Es oficial. 21st Century Fox es comprado por Disney. Lo que parecía iba a ser una guerra de ofertas entre Disney y Comcast finalizó esta semana con un anuncio oficial de 38 dólares por acción de parte de Walt Disney.

El año pasado en diciembre, Disney y Fox habrían firmado un acuerdo para hacer esta venta de acciones de entretenimiento, pero una contra oferta de Comcast hizo que se replantearan estas nuevas condiciones, que inicialmente eran 28 dólares por acción.

Con esta compra oficializada el miércoles, Disney ahora tiene el control de Fox y , por lo que sus franquicias podrán formar parte del mismo universo si es que mueven bien sus piezas. La mayor pregunta de todos los fans de los cómics es si algún día veremos un Avengers vs. X-Men.

Ahora que ambas compañías son parte de Disney, es muy probable que veamos algún tipo de producción para sacarle el jugo a estas dos franquicias juntas, pero por ahora es muy pronto para esperar algo de ellos. Esperemos que Marvel haya incluído en su Fase 4 luego de Avengers 4 a los X-Men, porque ahora si podrán hacer un crossover.

Contenido Sugerido

Contenido GEC