"" dará un salto temporal en las películas de para contar una historia en solitario de la heroína. El 2020 todavía se estrenará esta película pero ya comienzan a compartirse las primeras teorías.

compartió en un video en el cual se muestran los nuevos juguetes y coleccionables de sus películas. Por supuesto, el universo de Batman toma mucho protagonismo. Pero justo al final se ve un nuevo escudo de , el cual se lanzará a la venta en noviembre del 2019.

Es completamente diferente a lo que se ha visto en las películas, tanto Batman vs. Superman, como (2017). Recordemos que DC ha cambiado dos veces el diseño de este escudo en la pantalla grande. Así que no debe sorprender que Gal Gadot obtenga este con motivos azules, blancos, rojos y dorados.

"Wonder Woman 1984" fecha de estreno

"" se ha agendado en los Estados Unidos para el 5 de junio del 2020. Por lo pronto, no hay fecha para el resto del mundo pero se puede estimar que el 6 de junio estaría llegando a los cines de Perú y otras partes de América Latina.

"Wonder Woman 1984" sinopsis

Por lo pronto, no hay un sinopsis revelada por parte de . No obstante, la actriz Gal Gadot ha descrito la cinta como "un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia". Presumiblemente, volverá a contar una historia en solitario de en la década de los años 80. Se cree que se enfrentará a Cheetah.

Contenido Sugerido

Contenido GEC