'Wonder Woman' fue una de las principales apuestas de para extender su universo cinematográfico, una apuesta que salió muy bien al recibir diversas críticas positivas, confirmando automáticamente una segunda parte para el 2019.

Ahora, la filtración de un video de una de las locaciones donde se está grabando 'Wonder Woman 2' habría revelado que uno de los personajes más queridos de la primera cinta regresaría: Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

Según un fan, se habría visto a Gal Gadot y Chris Pine filmando juntos una parte de la película en el centro comercial de Alexandria, en Virginia. Sin embargo, el video y las fotos no muestran a los actores con claridad, por lo que podría ser una farsa:

Esto ha provocado una serie de teorías que explicarían su regreso, desde una visión más anciana de Steve Trevor luego de haber sobrevivido en la primera parte, ya que Wonder Woman 2 ocurre muchos años después, hasta la grabación de "Flashbacks" de la primera parte, que ayudarían a impulsar a la Mujer Maravilla a continuar su camino del héroe.

Contenido Sugerido

Contenido GEC