En la coyuntura del estreno de Avengers: Endgame en los cines, se concretaba la compra de gran parte de Fox por parte de Disney. No obstante, recién en agosto del 2019 se confirmó que Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool pasan oficialmente a Marvel Studios.
Recientemente, Disney compartió sus ganancias del tercer cuatro del año. El CEO Bob Iger compartió que oficialmente las producciones de Fox Marvel están bajo la responsabilidad de Marvel Studios.
Pese a que muchos fans lo asumían, recién se hace oficial el traspaso de los personajes. "Vemos un gran valor a largo término en la proyección de las nuevas IP que hemos adquirido de Fox, incluyendo franquicias de películas como Avatar y El Planeta de los Simios. Como también Marvel's X-Men, Cuatro Fantásticos, y Deadpool. Los cuales son ahora parte de Marvel Studios, bajo el liderazgo de Kevin Feige.", comentó el CEO.
Así que ya es posible ver a los X-Men junto a Deadpool. Una de las restricciones que puso Fox para la cinta del 'bocazas', debido a que Marvel participaba en la producción. Bob Iger simplemente le ha dado un cierre a los rumores.