En la coyuntura del estreno de en los cines, se concretaba la compra de gran parte de Fox por parte de . No obstante, recién en agosto del 2019 se confirmó que Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool pasan oficialmente a .

Recientemente, Disney compartió sus ganancias del tercer cuatro del año. El CEO Bob Iger compartió que oficialmente las producciones de Fox Marvel están bajo la responsabilidad de Marvel Studios.

Pese a que muchos fans lo asumían, recién se hace oficial el traspaso de los personajes. "Vemos un gran valor a largo término en la proyección de las nuevas IP que hemos adquirido de Fox, incluyendo franquicias de películas como Avatar y El Planeta de los Simios. Como también Marvel's X-Men, Cuatro Fantásticos, y Deadpool. Los cuales son ahora parte de Marvel Studios, bajo el liderazgo de Kevin Feige.", comentó el CEO.

Así que ya es posible ver a los junto a . Una de las restricciones que puso Fox para la cinta del 'bocazas', debido a que Marvel participaba en la producción. Bob Iger simplemente le ha dado un cierre a los rumores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC