X-Men
X-Men

vendió los derechos de algunos de sus héroes a diferentes empresas hace unos años. Los cayeron en las manos de 20th Century Fox y la empresa decidió crear su propio universo de películas que explorarían la vida de Wolverine. Por este motivo Hugh Jackman estuvo en su papel por años.

Actualmente el actor dejó su rol en los X-Men, y Fox decidió reiniciar la saga regresando en el tiempo. De esta forma se presentaron nuevos actores. La nueva producción se titula "" y estará dirigida por Simon Kinberg.

La cinta se centrará en la historia de Jean Grey y la liberación de su verdadero poder tras un accidente en el espacio. Estará ambientado en 1992 y tendrá la tarea de adaptar una importante trama de los cómics a la pantalla grande. 

El responsable, Kinberg, ofreció una entrevista al medio Weekly Entertainment en donde se preguntaba si este era el final de la franquicia. "La historia fue como la culminación de todas (las películas de X-Men), y fue apropiado que Mataríamos a uno de los personajes principales", comentó.

Todo esto por la reciente compra de 20th Century Fox a manos de Disney, quien a su vez es dueña de Marvel. Así que es difícil pronosticar si la marca del ratón apoyará un proyecto de héroes sin la intervención de la productora Marvel Studios.

"Estoy pensando en entregar y terminar esta película lo mejor que podamos", finalizó el director de la cinta. El decidió que le dará el final que muchos esperan para los X-Men, pero también deja abierta la posibilidad de continuar en las historias de los mutantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC