“I Am Groot” se estrena en Disney Plus: todos detalles de la nueva serie animada del Guardian de la Galaxia. (Foto: Marvel/ Disney Plus)
“I Am Groot” se estrena en Disney Plus: todos detalles de la nueva serie animada del Guardian de la Galaxia. (Foto: Marvel/ Disney Plus)

A través de Disney Plus ya se comparten las series de la fase 4 de los Vengadores. Tras la muerte de Groot en la primera cinta de los Guardianes de la Galaxia, un retoño nació al ser plantada una rama. Años más tarde, lo veríamos en otras películas como “Avengers: Endgame” pero como adolescente. Pues la serie animada “” cuenta algunos pasajes de su niñez.

En total son cuatro cortos independientes que abordan diferentes pasajes de la vida del pequeño Groot. “Luego de los eventos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1″, Baby Groot al fin está listo para tratar de dar sus primeros pasos afuera de su maceta... pero descubre que hay que aprender a caminar antes de poder correr”, se lee en la sinopsis oficial del primer episodio.

Curiosamente, no se ha organizado la producción como una serie, sino que en la parte inferior del estreno encontrarás otras series y películas relacionadas a los Guardianes de la Galaxia.

Allí, se exponen los cuatro primeros cortos animados de “I Am Groot”. El primer estreno solo cuenta con cinco minutos de duración y trata acerca de los primeros pasos de Groot; el segundo estreño, en cambio, se llama “El chiquitín” y ya lo vemos en una aventura por un planeta extraño. También cuenta con una duración no mayor de cinco minutos.

Por lo pronto, solo hay cuatro cortos animados en la plataforma Disney Plus. Solo son historias separadas de las aventuras de los Guardianes de la Galaxia. Pese a que se encuentra en la nave, nunca lo vemos interactuar con otros Guardianes, solo en un momento tiene un encuentro con Rocket.

Tráiler de “I Am Groot”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.